ENCUESTA
2
Buscar
Crear Encuesta
Ingresar
Buscar
Menú
Buscar
Crear una encuesta →
Ingresar
30/11/-0001
2 USO DE LAS BIBLIOTECAS
La frecuencia con la que se usan las bibliotecas es importante en esta sociedad multicultural.
1. Visito la biblioteca escolar-municipal Ildefonso Aguayo Morillas
Diariamente
Semanalmente
Mensualmente
Obligatoriamente
NS/NC
2. Utilizo en préstamo libros de lectura de la biblioteca escolar
Diariamente
Semanalmente
Mensualmente
Obligatoriamente
NS/NC
3. Utilizo la biblioteca para consultar libros y hacer mis tareas
SÃ
No
NS/NC
4. Utilizo Internet en el centro para usos escolares (fuera de horario lectivo)
SÃ
No
NS/NC
5. La biblioteca escolar tiene las novedades que me interesan en literatura juvenil
SÃ
No
NS/NC
6. Considero que la biblioteca de mi centro es muy completa
SÃ
No
NS/NC
7. Participo en concursos y certámenes relacionados con el mundo de la escritura
SÃ
No
NS/NC
Enviar mis respuestas