1) que animatronico es tu favorito A) freddy B) toy bonnie C) phamton chica D) rock star foxi E) baby 2) te gustan mis test si nos los viste te los recomiendo alguno de mis test se llaman cuanto sabes de toy bonnie cuanto sabes de fnaf 1 2 3 4 sl pz ucn sb 1 y 2 A) si B) no C) no lose D) claro que no E) claro que si 3) en que año salio fnaf 1 A) 2010 B) 2011 C) 2012 D) 2013 E) 2014 4) si fueras un personaje de fnaf cual serias A) toy freddy B) el hombre morado C) henry .padre de puppet. D) toy bonnie E) foxi 5) en que pizzeria murieron los niños A) freddy fazbear pizza v1 fnaf2 B) fredbears famili and diner C) freddy fazbear pizza v3 fnaf 6 D) freddy fazbear pizza v2 fnaf 1 E) no lo se 6) cual de estos datos sobre mi te parece mas interesante A) tengo 3 hermanos bastian luca y lucio B) fui hijo unico por 4 años C) naci el 13 de enero de 2011 osea naci antes de fnaf y tengo en el 2020 9 D) mi animatronico favorito es toy bonnie E) mi juego favorito es fnaf 2 7) cual es el juego mas odiado de la saga A) fnaf 1 B) fnaf2 C) fnaf 3 D) fnaf 4 E) fnaf 5 sl 8) cual es el animatronico mas odiado A) toy freddy B) bonnie C) phamton chica D) foxi E) whuitered golden freddy 9) cual es el animatronico mas amado A) freddy B) bonnie C) chica D) foxi E) golden freddy 10) te gusto el test A) si B) no C) son buenisimoooooooooos D) son malisimooooooooooos E) no lo se VOTAR